+34 964 620 311
+34 649 139 335
cesta (0 artículos): €0.00

Certificaciones de calidad

En Frutas Carmen afirmamos que nuestros productos están libres de residuos químicos. Pasados los pertinentes controles multiresiduos y constatada la inexistencia de rastros de plaguicidas, acreditamos nuestro firme compromiso con la calidad, tanto en la fruta, como en nuestros procesos de cultivo, mediante dos certificados:

Norma GLOBAL G.A.P., para Frutas y Hortalizas, que cubre todas las etapas del cultivo, tales como la gestión del suelo y la aplicación de productos fitosanitários.

Certificación de Producción Integrada de la Conselleria de Agricultura de la Comunidad Valenciana, que garantiza, en el cultivo de las frutas, la utilización al máximo los recursos y mecanismos de regulación naturales, asegurando a largo plazo una agricultura viable. Además, los métodos biológicos y químicos son cuidadosamente elegidos y equilibrados, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente, la rentabilidad y las exigencias sociales.

Cuando Vd. compra en Frutas Carmen, está adquiriendo productos con garantía de calidad certificada. Frutas cultivadas de forma casi artesanal, con un sabor inconfundible, y, además, que mantienen todo su poder vitamínico, puesto que llegarán a su mesa directamente del árbol, en 24 horas. Una agricultura respetuosa con el medio ambiente y con la salud de los consumidores.

certificado