+34 964 620 311
+34 649 139 335
cesta (0 artículos): €0.00

Condiciones generales

1. FORMA DE PAGO

Puede realizar el pago mediante las siguientes modalidades:

  • PayPal: es la forma mas rápida y segura de pagar en internet (compre en internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema estará cubierto por la protección al comprador de PayPal).
  • Visa: es el método de pago mas utilizado en Europa para efectuar compras online: seguro, sencillo y cómodo.
  • Transferencia bancaria: seguridad total avalada por el propio banco.

 

2. ENVÍOS

Los pedidos se preparan y envían de lunes a jueves y se reciben al día siguiente.

Los envíos se efectuarán a través de ASM. Una vez recibamos el pedido y la confirmación del pago, lo prepararemos y  lo recibirá en su domicilio (a excepción de los pedidos recibidos en viernes, que se servirán los lunes siguientes). En caso de falta de disponibilidad se le comunicará por e-mail o sms.

Los gastos de envío serán gratuitos para toda la península. Para el resto de destinos el coste se determinará en función del país y del peso del pedido (al realizar cualquier pedido se desglosan los gastos de envío).

Si la dirección de envío facilitada por el cliente, es incorrecta y provoca la devolución del producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 

3. DEVOLUCIONES

Frutas Carmen le devuelve el dinero si el producto no llega en óptimas condiciones. En caso de que considere que los productos recibidos no poseen un nivel de calidad aceptable basta con comunicárnoslo (vía info@naranjascarmen.com o llamando al 679 893 221).

 

4. GARANTÍA DE CALIDAD

Frutas Carmen posee dos certificados que garantizan la calidad de los productos comprados a través de www.frutascarmen.com. En primer lugar, la Norma GLOBAL G.A.P. para Frutas y Hortalizas, que cubre todas las etapas del cultivo tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de productos fitosanitarios; y en segundo lugar la Certificación de Producción Integrada de la Conselleria de Agricultura de la Comunidad Valenciana, que garantiza que en el cultivo de las frutas se utiliza al máximo los recursos y los mecanismos de regulación naturales y asegura a largo plazo una agricultura viable.