+34 964 620 311
+34 649 139 335
cesta (0 artículos): €0.00

Quienes Somos

Frutas Carmen es una explotación agraria, gestionada por una familia castellonense de gran tradición (actualmente, la cuarta generación de agricultores), con una pasión por el cultivo de frutas y cítricos, que se remonta varias décadas atrás y que, aún hoy, guía nuestra forma de trabajar.

Tenemos un convencimiento pleno por nuestro ideario, que, en este caso, pretende cultivar un producto fresco y venderlo directamente al consumidor. Sin que este pase por procesos de maduración, embellecimiento y conservación artificiales. Una fruta artificiosamente más bonita y más grande, son aspectos externos al sabor que no determinan la calidad nutritiva del producto.

“Yo siempre me he dedicado a la agricultura, desde mi infancia, y mi intención, como la de mis padres, abuelos y tíos (que también se dedicaban a esto), es hacer una buena producción que no se maltrate en el proceso”.

“Tomé una decisión y ahora, por fin, hago lo que me gusta: Selecciono la mejor naranja de mi cosecha que envío a cada cliente.”

 

Francisco Mollar / Propietario de Frutas Carmen.

  • Frutas Carmen que vendemos?

    Que vendemos?

    Sabemos que los consumidores buscan la calidad y pensamos que la alimentación no es un juego de niños, por ello, Frutas Carmen les ofrece naranjas online; comprar mandarinas, naranjas para zumo, una gran variedad de frutas y verduras de temporada, además de otros productos artesanales.

    “Desearíamos que el publico se mentalizara de que un kilo de fruta comprada en un supermercado, no es lo mismo que una fruta recogida y recolectada en su punto óptimo de maduración. Ni en el sabor, ni en la textura.”

    Nuestro valor añadido:

    Producto natural;   Nuestras explotaciones, dedicadas al cultivo de mandarinas, naranjas de zumo, aguacates y caquis son cultivadas mediante técnicas de producción integrada, como así lo acreditan nuestros certificados de calidad. Aplicando procedimientos que restringen el uso de abonos y plaguicidas, nuestros arboles, además de seres vivos productores, son el soporte ideal donde los frutos maduran naturalmente y permanecen almacenados, a la espera su recolección.

    Concepto “fresco”;   Para su recolección, después de un proceso de maduración natural, seleccionamos las naranjas de la zona media de la copa del árbol, preferentemente de la cara sur y de un tamaño medio (con este método garantizamos el máximo sabor y contenido de zumo).

    A la fruta, recién recolectada y libre de tratamientos post cosecha, se le dispensa una mínima manipulación en su limpieza y encajado. En ningún caso confeccionamos al uso habitual.

    Servicio exprés;   Utilizamos la actual técnica digital disponible como principal canal de comunicación. Los envíos de naranjas a domicilio se realizan mediante envío exprés (de 24 a 48 horas de transito).

    Nuestro compromiso con el consumidor es ofrecer una fruta sana, con todo su potencial vitamínico y antioxidante intactos. Acorde con las vigentes exigencias nutricionales, así como, satisfaciendo las actuales apetencias gastronómicas.

    ¿Por qué no empezar ya con la compra de naranjas y mandarinas online?