+34 964 620 311
+34 649 139 335
cesta (0 artículos): €0.00

Venta a profesionales

 

Frutas Carmen Venta a profesionales

Frutas Carmen también ofrece su gran selección de temporada a hoteles, restaurantes, fruterías y pequeños comercios, distribuidos por la península ibérica y el estado francés. Mediante envíos exprés, nuestros clientes disponen de fruta y verdura recién recolectada, fresca y de gran calidad.

Modelo de negocio:

Frutas Carmen es una empresa de gran tradición agrícola, cultivamos mandarinas, naranjas y demás producción de temporada.

Con mas de 35 años de experiencia, mediante técnicas de producción integrada, anualmente, producimos 4.000.000 Kg. de cítricos.

Las distintas parcelas de nuestras propiedades en Castellón, agrupan un área cultivable de 1.300 hanegadas valencianas.

Nuestras mandarinas y naranjas son comercializadas, tanto por canal convencional y plataforma B2B, como en tienda online.

El comercio electrónico B2B, es una avanzada alternativa a los mercados mayoristas tradicionales. Constituye una plataforma eficaz al servicio de los clientes profesionales: Realizados los pedidos online, les remitimos las mercancías, en el momento justo, por la cantidad precisa y, siempre, garantizando una continuidad en el suministro.

Precio optimo:

Como productores, referenciadas según el observatorio de precios agroalimentarios de la C.V., ofrecemos tarifas estables, en consonancia con el nivel mayorista y minorista.

Todos nuestros clientes disponen de producción suficiente con una optima relación calidad-precio.

Si desean que Frutas Carmen se convierta en su nuevo proveedor, estamos a su servicio, pueden ponerse en contacto con nosotros. Les informaremos puntualmente sobre nuestros métodos de trabajo y colaboradores, resolviendo cualquier duda, para su total satisfacción.

 

Formulario de venta a profesionales / Frutas Carmen